A-4  Ave. 65th Infantería, 

Río Piedras, Puerto Rico    

Tel:  787-756-8590

lic.  AP216/318    MVE-19/19 

ITINERARIO
ITINERARIO
 
 
Parte de Caño Cristales; el río tiene una extensión de un centenar de kilómetros. Foto cortesía Mari
La travesía de Francisco de Orellana por el imponente río que luego bautizaría como "Amazonas", continúa siendo una de las mayores hazañas exploratorias de todos los tiempos. Por suerte, no es necesario que usted enfrente hordas de guerreras armadas con arcos y flechas, o las inclemencias propias de una selva tropical, para emular parte de la aventura que inmortalizó al conquistador español en 1542; de hecho, Orellana agradecería la oportunidad de pasar la noche en Calanoa, o de contar con guías de vasta experiencia en la zona mientras recorre tranquilamente la selva.
 
 

AMAZONAS COLOMBIANO

Para los gustos se hicieron los colores, dice una frase muy popular, y es que no todos los viajeros tienen los mismos gustos ni buscan las mismas experiencias. Algunos desean conocer lo que las ciudades principales de determinado país tienen que ofrecer: su cultura, su vida nocturna, sus monumentos más importantes. Sin embargo, hay otro tipo de viajero, aquel que busca una experiencia más al ras con la naturaleza, que rete a los elementos, o simplemente que sea testigo de un destino espectacular al que no cualquiera pueda llegar.

 

Es para esos viajeros que nace esta sección, que consiste de extensiones a programas ya establecidos o a la carta, fácilmente adheribles a los mismos para su comodidad.

 

 

"El río de los cinco colores", como se le conoce popularmente a Caño Cristales, es uno de los lugares más hermosos del planeta. Como sacado de una historia de fantasía, este río literalmente florece durante los meses de junio a noviembre, cuando la baja en el nivel de agua propicia la floración muy colorida de la Macarenia Clavigera. El río y sus alrededores son cuidadosamente protegidos por el gobierno local, lo que ha convertido a Caño Cristales en uno de los mejores destinos ecoturísticos del mundo.

Parte de Caño Cristales; el río tiene una extensión de un centenar de kilómetros. Foto cortesía Mario Carvajal

COLOMBIA 

DESCUBRE CAÑO CRISTALES 

AVENTUREROS

Cart

This website is created and hosted by Website.com's Site Builder.