A-4  Ave. 65th Infantería, 

Río Piedras, Puerto Rico    

Tel:  787-756-8590

lic.  AP216/318    MVE-19/19 

ITINERARIO
ITINERARIO
ITINERARIO

PERÚ

No hay duda de que, si de antiguas ciudades incas se trata, ninguna es tan famosa a nivel mundial como la ciudadela sagrada de Machu Picchu. Sin embargo, Machu Picchu no es el único remanente del enorme imperio suramericano, y entre esos otros remanentes destaca Choquequirao, conocida como la "hermana sagrada de Machu Picchu" por sus similitudes tanto arquitectónicas como estructurales.

 

EL CAMINO A CHOQUEQUIRAO

Choquequirao sí tiene - al menos por el momento - una enorme ventaja sobre su hermana más popular: el camino hacia el complejo no es uno tan accesible, por lo que las enormes multitudes que diariamente abarrotan a Machu Picchu no existen en Choquequirao.

De manera que, para aquellos aventureros que decidan visitarla, Choquequirao ofrece una experiencia más arqueológica y menos turística, un vistazo más íntimo a una era de grandeza cuyas páginas en la historia ya han sido escritas, y continúan en proceso de ser descifradas.

EL CAMINO A SALKANTAY

Existen varias maneras de llegar a la Ciudad Sagrada de Machu Picchu, la más conocida y utilizada vía tren desde Cusco o Valle Sagrado, mientras el "Camino del Inca" es uno de los más famosos trekkings del mundo.  Sin embargo, existe otro trekking a Machu Picchu que se distingue por su diversidad, permitiéndole ser testigo cercano de Salkantay - una de las montañas nevadas más elevadas e impresionantes del Perú - así como de selvas bajas llenas de verdor apenas un día después.

 .

El Camino de Salkantay es considerado

por National Geographic como uno de los

25 mejores trekkings del planeta.

EL CAMINO DEL INCA 

Durante la expansión de los Inca y el reinado de Pachacútec, Machu Picchu formó parte integral de una red de caminos que propiciaba el comercio a través del creciente imperio. Parte de esta red de caminos es la trazada por el famoso trekking Camino del Inca, que le permite explorar diversos complejos durante su recorrido, entre ellos Llactapata, Runcuracay, y Phuyupatamarca, la "ciudad de las nubes".
El Camino del Inca es una de las pocas rutas que le permite acceder a Intipunku, la "Puerta del Sol", antiguo punto de seguridad de la ciudadela que le ofrece unas vistas impresionantes del territorio.

UNA NOCHE EN SKYLODGE SUITE

Localizado en el Valle Sagrado de los Incas, Skylodge Adventure Suites es una nueva alternativa de aventura diseñada para vivir una experiencia llena de adrenalina en medio de impresionantes paisajes.

Construidos de aluminio aeroespacial y policarbonato de alta resistencia, los tres módulos del Skylodge se encuentran colgando desde una montaña a una altura de cuatrocientos metros. La iluminación es totalmente ecológica y en el interior encontraremos cuatro camas, un comedor y un baño privado. Existen dos vías de acceso para llegar al Skylodge: la clásica vía ferrata, pasando por el puente colgante, o el camino intrépido del zipline y su tirolesa.

 

Para más información puede comunicarse con el Departamento de America al 787-756-8590

ó por correo electrónico: america@madridtravel-pr.com; ó apineiro@madridtravel-pr.com

Cart

This website is created and hosted by Website.com's Site Builder.